Odoo

Prueba nuestra DEMO

DATOS DE ACCESO:

login(Email): tetra

contraseña: demoodoo

SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, para la gestión integral de la MEDIANA EMPRESA, que quiera llevar la gestión de la empresa: WEB, E-commerce, contabilidad, RRHH, Clientes, Proveedores, Presupuestos, Facturación, Gestión Documental, Proyectos, etc... 

Características y beneficios de Odoo

Odoo es una “suite” de  aplicaciones de gestión modular completamente adaptable que permite personalizar la gestión de la información a las necesidades específicas de cada empresa.

Libertad: Odoo como producto no ‘pertenece’ a ninguno de sus distribuidores, tiene libertad para elegir al proveedor que más le convenga según sus necesidades.

Filosofía Open: Puede contratar únicamente lo que necesite. Lo habitual es tercerizar todos los procesos de la implantación, pero quizá su empresa ya disponga de algunos recursos y sólo requiera desarrollo de algún módulo específico o formación/soporte técnico de algún módulo oficial.

Código Abierto: Al ser software libre, podrá disponer del código para realizar cualquier mejora sobre los módulos ya existentes, o crear uno nuevo adaptado a sus necesidades.

Conectividad con otros productos: Visualización de informes en Adobe PDF, importación/exportación con Microsoft Office, u Open Office, Google Maps, Mozilla Thunderbird, osCommerce, Magento, Joomla, y otros muchos, con la posibilidad de conexión con casi cualquier tecnología.

Escalable: Puede comenzar utilizando solamente los módulos que requiera, e ir integrando más funcionalidades posteriormente.

Flexible: Permite personalizar el interfaz del usuario, y gestionar sus procesos de negocio.

Sin coste de licencias: Aunque resulte difícil de creer, OpenERP es un producto que no tiene coste de licencias. Ese dinero puede aprovecharlo para otras mejoras informáticas, o en otros departamentos.

Multiplataforma: El sistema puede ser utilizado en ordenadores con distintos sistemas operativos tales como GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows. Además de un interfaz web para poder ser usado en dispositivos como tablet, pda, smartphone, ipad, y todo aquel que sea capaz de utilizar un navegador.

OpenObject: Odoo dispone de un framework de desarrollo abierto para desarrollo rápido de aplicaciones (RAD), con el consiguiente ahorro de tiempo y costes en los desarrollos a medida.

Módulos y Funcionalidades Odoo

  • Compras
  • Almacenes
  • Ventas
  • Contabilidad
  • Fabricación
  • CRM
  • Gestión de Proyectos
  • Recursos Humanos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para saber más ... Learn more

I understand