La tecnología Open Source al alcance de todos

La tecnología Open Source nos permite acceder a soluciones muy potentes en todas las áreas empresariales, siendo soluciones que no tienen coste por licencia, ya que es desarrollada por la comunidad internacional, y mantenida por ésta.

Una solución Open Source nos debe permitir acceder a las fuentes de la solución, podremos instalarla en nuestros servidores o en algún hosting que contratemos, y podremos realizar modificaciones para ajustarla a nuestras necesidades. Aquí es donde entra TETRA CONSULTORES, empresa especializada en adaptar dichas soluciones a nuestros clientes.

Una importante característica de estas soluciones es que se accede a una comunidad internacional, que lleva años probando, actualizando y resolviendo incidencias que han ido apareciendo, comprometiéndose en ir actualizando las soluciones periódicamente con resoluciones a incidencias reportadas por la comunidad, e incorporando mejoras a las mismas.

Dos soluciones Open Source para la Gestión de la Empresa, también llamadas ERP (Enterprise Resource Planning), son Dolibarr y Odoo.

Puedes acceder a las demostraciones de las mismas y probar dichas soluciones pinchando en las imágenes de debajo. Si tienes cualquier duda, háznolo saber a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

factor crecimiento dolibarr odoo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para saber más ... Learn more

I understand