QUIENES SOMOS

tetra 1

TETRA CONSULTORES es una spin off de un proyecto tecnológico del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía, que desarrolló para Organismos y Varias Áreas Municipales, desarrollos TIC, durante un año, contando para ello con un equipo de 25 personas. Portales WEB 2.0, Plataformas de información y Gestión ciudadana, Diseños de Identidad Corporativa, Digitalización y creación de contenidos entre otros proyectos.

MISION: Somos un equipo de Diseñadores, Programadores, Analistas, Gestores de Contenido y Directivos que realizan consultoría e implantación de Soluciones Open Source, para simplificar el día a día e impulsar las Pymes y la Administración hacia sus propios objetivos, impulsando su core de negocio. Para ello utilizamos tecnología Open Source, sin costes de licencias, ni ataduras con proveedores, obteniendo una rápida implantación y accediendo al soporte internacional de estas soluciones.

VISION: Queremos ayudar a las PYMES y Administraciones Andaluzas a realizar la transformación digital desde la tecnología de Open Source, siendo un referente en estas localizaciones.

VALORES: Sencillez, Simplicidad, Eficiencia, Rapidez de Respuesta y Elección de las mejores soluciones para nuestros clientes, buscando su propio beneficio.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para saber más ... Learn more

I understand